Fabricada mediante un proceso de moldeo por inyección con materiales de TPU no tóxicos y respetuosos con el medio ambiente, la funda Nillkin Nature tiene una sensación suave como la seda y ultradelgada. El estuche tiene un carácter translúcido y brillante con una textura mate en el lateral que evita resbalones. Completo con un logo transparente esmerilado, el diseño refleja el gusto del usuario.
La fama y la textura ecológica ayudan a conservar el estilo original del teléfono inteligente.
La transparencia casi completa, junto con materiales ligeros y delgados, se adapta bien alrededor del teléfono conservando la belleza original del dispositivo al tiempo que ofrece una protección completa.
La cubierta esmerilada de las teclas de volumen evita los arañazos y ofrece una experiencia de tapón antipolvo integrado.
La presencia de tiras antideslizantes en ambos lados aumenta la fricción y proporciona un agarre cómodo y seguro.
Los puertos, sensores y cámaras se cortan con precisión, lo que garantiza que no es necesario sacar el dispositivo de la carcasa para funcionar.
La textura suave de la funda hace que sea fácil de poner y quitar.
El estuche ofrece una protección completa mientras se ajusta perfectamente alrededor del teléfono inteligente evitando rasguños y daños por golpes